Conecta con nosotros

Actualidad

Antonia Dell’ Atte al borde del abismo: denunciará a sus compañeros de Masterchef por acoso

Publicado

el

Han pasado poco más de dos días desde que se estrenase la nueva edición de Masterchef Celebrity. Cuarenta y ocho horas han sido suficientes para que Antonia Dell’ Atte se convierta en la reina de la polémica. Parece que, por el momento, su paso por el programa no está siendo como ella esperaba.

Si bien es cierto que durante el estreno ya hemos percibido el fuerte carácter de Antonia, nadie se esperaba las duras declaraciones que ha hecho en la revista Lecturas, donde asegura que va a demandar a sus compañeros por acoso. Te contamos todos los detalles.

Antonia Dell’ Atte: “Ha sido un trauma y me han dado muchas puñaladas”

Antonia Dell' Atte

Es una de las concursantes de la tercera edición del formato más vip de Masterchef. Una vez comenzado el talent show, Antonia Dell’ Atte ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, donde se ha sincerado -quizá demasiado- y ha hablado sobre su traumático paso por el programa. Sus expectativas parece que no se han cumplido.

“Voy a demandar a mis compañeros por acoso”, ha afirmado la ex modelo. Tras este incendiario titular, ha confesado que los meses de grabación han sido un “trauma” para ella y que “ha recibido muchas puñaladas por la espalda”. Si bien es cierto que en ningún momento señala a ningún compañero en particular, ha arremetido contra Santiago Segura, al que ha calificado como “el peor de todos”. Carmen Lomana tampoco es “plato de buen gusto” para la italiana.

“Ella no entiende un carajo de cocina. Para ella ha sido un juego y yo me he dejado la piel. No ha habido duelo de divas entre nosotras porque la pobre no es tan diva… ¿diva de qué?”. Pero Dell’Atte tiene para todos, incluso para el jurado: “Samantha de vez en cuando daba gritos y lo que no sabe es que yo grito más que ella”. Se ha mostrado más guerrera que nunca y ha hablado sin tapujos de todo lo que ha vivido. ¿Seguirá adelante don la denuncia, o rectificará y hará una tregua de paz con sus compañeros?

 

Los más vistos

Los más compartidos