comscore

Los antojos más raros de las famosas embarazadas

Los antojos en las embarazadas son uno de los síntomas más comunes del proceso gestacional, las emociones y las hormonas son una montaña rusa en este periodo y muchas de nuestras famosas también los han experimentado en sus respectivos embarazos. Nachos con guacamole, pepinillos, calamares con salsa americana y chocolate, pan con mermelada de naranja, granizados de frambuesa con manzana confitada, son algunos de los antojos más extraños que te mostraremos a continuación, ¿adivinas de quién fueron cada uno de ellos?

¿Cómo podían comer eso?

Los antojos más raros de las famosas embarazadas

> Para ellas, una auténtica delicia, para nosotros nada apetecible. Así son algunos de los platos, tentempiés o alimentos que han ido comiendo las estrellas más conocidas del panorama internacional en sus nueve meses de embarazo. A la cantante del «All I want for Christmas is you», Mariah Carey, le encantaba tomar granizados de frambuesa y manzanas confitadas durante el embarazo de sus gemelos, y Beyoncé estaba obsesionada con la salsa de tomate en todas sus formas hasta que probó… ¡los plátanos con helado y salsa de tomate! Alicia Keys, en cambio, llegó a hablar de que le encantaba la fruta asada.

Victoria Beckham la mayor parte del tiempo comía pan con mermelada de naranja y Jessica Simpson macarrones con queso de Kraft, sazonados con sal Lawry’s. Kourtney Kardashian, por ejemplo, estaba ansiosa por el chocolate pero su antojo más raro fue un sándwich con salsa de pepinillos y mayonesa. La actriz de Cisne Negro, Natalie Portman, pese a ser vegetariana no pudo resistirse a volver a comer carne y Hillary Duff condimentaba todos sus platos con grandes cantidades de salsas picantes.

Siguiente: Las celebrities patrias y sus antojos más deliciosos