Las redes sociales tienen su lado bueno y también su lado menos bueno. Y uno de los perjuicios que pueden llegar a causar es la sobreexposición a la que a menudo se someten aspectos íntimos de la vida de sus usuarios. Como le ha ocurrido a Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, que ha sacado (suponemos que por descuido) a su novio desnudo en Instagram.

Anita Matamoros se ha convertido en una influencer. Publica a diario todo en sus redes sociales.

Anita Matamoros está de celebración y este fin de semana se ha desplazado hasta Ibiza con su novio, David Salvador, para festejar su 19 cumpleaños por todo lo alto. Se ha quedado en famoso Hotel Hard Rock de la isla pitiusa, donde se llevaba una gran sorpresa al llegar a la habitación, decorada con un montón de globos. Aunque la verdadera sorpresa se la han llevado sus seguidores,cuando se han percatado de que había un cuerpo masculino (casi) al desnudo reflejado en un cristal al fondo de la estancia. “Pa sorpresa la que te tiene esta” o “Los globos y el pibito en calzoncillos que te hace la foto no??”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Otros se fijan en otros detalles, como que la cama está perfectamente hecha, y le animan a pasárselo bien con su chico, quien, a juzgar por la foto, se puso cómodo “y fresquito” para estar en la privacidad de su habitación, al contrario de Anita, que sigue con el vestido de fiesta y unas altísimas sandalias de tacón.

¿Quién es el novio de Anita Matamoros?

Anita mantiene actualmente una relación sentimental con David Salvador.

Aunque en esta foto viral al novio de Anita sólo se le vea el cuerpo desnudo, en otras ocasiones la joven influencer ha decidido publicar fotos posando con él en Instagram. La primera que compartía juntos era el pasado mes de abril, a través de una story en la que ambos aparecían posando con la romana Fontana de Trevi al fondo. “Orgullo no es suficiente para describir cómo me siento ahora mismo”, podía leerse en un texto escrito sobre la imagen. 

David Salvador tiene 27 años (cumple 28 el próximo mes de noviembre) y es odontólogo de formación, pero ha decidido desarrollar su carrera en el ámbito empresarial. Tras pasar un tiempo en Estados Unidos, decidió volver a España para abrir, junto a su socio y amigo, Jaime Farto, un negocio especializado en poke, el plato hawaiano de moda que consiste en mezclar en un bol arroz con distintos ingredientes (a elegir) como aguacate, atún, salmón o diferentes salsas. El joven además es un adicto de la vida sana y cuida mucho su físico, tal y como puede intuirse en el reflejo de esta foto que deja poco a la imaginación.