Acompañada por su madre y su hermano, Anita Matamoros ha abandonado esta mañana la clínica Bruselas tras haber pasado por quirófano para someterse a una mamoplastia para reducir el volumen de su pecho. Un mes después de cumplir los 18 años, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha decidido someterse a su primera cirugía estética ya que, tal y como aseguró hace no mucho, no le gustaba tener tanto pecho y le resultaba incómodo porque hacía que le doliera mucho la espalda mientras estudiaba.

La hija de Makoke abandona la clínica después de su operación

Anita Matamoros

Con gafas de sol y, aparentemente dolorida, Anita ha salido de la clínica esta misma mañana con el brazo izquierdo protegiendo sus pechos en todo momento. Una intervención que la joven ha decidido realizarse por motivos de salud y no por estética. Ayer mismo, desde su cuenta de Instagram, sus más allegados informaban de la evolución de Anita. “Ana está bien. Ha salido todo perfecto. Cuando se le pase el efecto de la anestesia os contará ella misma. Gracias a todos por preocuparos”.

Anita Matamoros

Transcurridas unas horas, era la propia hija de Makoke quien de madrugada compartía con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que agradecía a todos las muestras de cariño hacia ella desde que había ingresado en la clínica. Una instantánea en la que se aprecia que la joven tenía buen aspecto, a pesar de que aún se encontraba en cama con todo el pecho vendado. Sobre la evolución y su posoperatorio, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ya ha adelantado a sus seguidores que irá grabándolo todo y compartiéndolo en su canal de YouTube.

Anita Matamoros

Anita, acompañada en todo momento por los suyos

Tras la salida de la clínica hace apenas unas horas, ella, Makoke y Javier Tudela han posado sonrientes ante los fotógrafos allí presentes. Una muestra, una vez más, de la buena relación que existe entre ellos. Muy sonriente, Anita se marchaba a casa para seguir con la mejoría.

Anita MatamorosAhora la joven influencer ya se encuentra en casa recuperándose del posoperatorio y así ha querido comunicárselo a todos sus seguidores, de quien siempre está pendiente en todo momento, ya que son muchos los que se han interesado por su estado de salud en las últimas 24 horas.

Anita Matamoros