Conecta con nosotros

Actualidad

Anita Matamoros, multada apenas 24 horas después de su llegada a Milán

Publicado

el

Anita Matamoros ya está en suelo italiano. La hija de Makoke y Kiko Matamoros llegaba este lunes a Milán, después de haber retrasado cuatro días su viaje para poder entrar en la casa de GH VIP y darle una sorpresa a su madre. La influencer residirá durante tres años en Milán, donde cursará sus estudios de diseño de moda en el prestigioso Instituto Marangoni. Sin embargo, Anita no he llegado con muy buen pie a la ciudad italiana y en tan solo 24 horas ya ha cometido una infracción, por lo que ha tenido que pagar una multa.

Anita Matamoros ya está instalada en Milán

Anita Matamoros

Anita Matamoros se despide de su hermano, Javier Tudela

La influencer ya está en Italia. Este lunes, su hermano, Javier Tudela, y la novia de éste, Marina Romero, acompañaban a Anita al aeropuerto de Madrid para despedirse de ella antes de que pusiera rumbo a Milán. Tras llegar a la ciudad italiana, la hija de Makoke se iba de compras al supermercado para llenar la nevera de su nuevo piso. Piso en el que vivirá sola, tal y como le contó a su madre cuando fue a visitarla a la casa de GH VIP.

Anita está feliz como una perdiz con esta nueva aventura, y así nos lo está haciendo saber a través de su cuenta de Instagram, en la que no ha dejado de subir stories desde que llegó a Milán. “Estos vecinos no saben lo que les ha tocado”, escribía la joven en una publicación en la que aparecía cantando y con la música a todo volumen. Sin embargo, no todo iba a ser de color de rosa. En apenas 24 horas, la influencer ya la ha liado parda.

Multan a Anita Matamoros a su llegada a Milán

Anita Matamoros

Anita Matamoros por las calles de Milán

Menos de dos días ha tardado la hija de Makoke y Kiko Matamoros en recibir una multa en la ciudad italiana en la que residirá a partir de ahora. Una etapa en la que estará alejada de sus padres, de su hermano y de sus amigos.

“Segundo día y nos han puesto una multa”, cuenta Anita a través de un stories en su perfil de Instagram.

¿El motivo? Por no haber pagado el billete de autobús. “Es que hay metro subterráneo, metro de rail de por aquí arriba y bus. Entonces, del metro de por aquí arriba yo no sé dónde se compran los tiques. Entonces, nos hemos subido y ha venido el revisor y nos ha pedido el tique”, explica la influencer.

Sin duda, Anita Matamoros no ha llegado con muy buen pie a Milán. Eso sí, la influencer no ha tardado ni un segundo en empezar a hacerse fotos por la ciudad italiana y en compartirlas con todos sus seguidores en las redes sociales.

 

Los más vistos

Los más compartidos