comscore

Ángel Garó revienta y rompe su silencio tras la detención de su ex novio: «Está muerto»

Ayer informó en exclusiva la revista Semana del nuevo altercado protagonizado por Darío Albelaira, ex pareja del humorista Ángel Garó. Tras una discusión con un amigo, se enfrentó a la policía y acabó pasando cuarenta y ocho horas en el calabozo.

Garó habla, en exclusiva, para Cotilleo.es y lo hace alto y claro sobre todo este asunto. Se ha mostrado tajante en lo que a su ex novio se refiere y no quiere bajo ningún concepto que le relacionen con él.

«Tengo un juicio pendiente con Dario en septiembre»

Ángel Garó

Todo surgió el pasado lunes por la noche en la localidad de Torremolinos. Darió Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, protagonizó un enfrentamiento con la policía en el que, según algunos testigos, llegó a amenazarles verbalmente de forma desmedida, dedicándoles algunas frases totalmente fuera de lugar. Esto provocó su detención e hizo que el ex del humorista pasara cuarenta y ocho horas en los calabozos.

Ha sido puesto en libertad y ha pasado a disposición judicial. Queda a la espera de que el juez decida qué hacer con él y dictamine cuál será su futuro a corto plazo.

Esta no ha sido el primer escándalo de Darío. El pasado año protagonizó un polémico enfrentamiento con continuos cruces de acusaciones, de los que tanto él como Ángel Garó nos hicieron partícipes durante el pasado verano. Verano que, sin duda, fue uno de los peores para el humorista: «Respecto al año pasado quiero decir que yo no tuve ningún altercado con él. Fue todo una mentira suya».

«Darío para mí está muerto»

Hemos hablando por teléfono con Ángel Garó y nos ha dado sus impresiones sobre lo sucedido recientemente con Darío, su ex: «No me sorprende lo que ha hecho porque tiene un problema que hace que se comporte así… Ya se entenderá todo con el tiempo». Quiere mantenerse al margen y no quiere que se le relacione con esta persona, asegurando que el ya ha pasado página y sólo quiere olvidar todo lo vivido con él: «No me interesa esta persona y para mí está muerto. Mi relación con el es totalmente inexistente y en el mes de septiembre tengo un juicio con él».

El humorista está centrado en su familia, en sus seres más allegados y, sobre todo, en su trabajo, donde parece no le va nada mal: «Tengo salud, familia y amigos. Ahora acabo de grabar un programa de televisión para Cuatro y tengo más proyectos a la vista… ¡no paro de trabajar!».