Aneth, la concursante de Supervivientes que llegó al concurso siendo amiga de Isabel Pantoja, ha concedido su primera entrevista en el Debate del programa que se emitió el domingo en Telecinco. Y no ha dudado en responder a las duras palabras de Kiko Rivera.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha dejado claro en más de una ocasión que la peruana no es santo de su devoción. Más bien considera que la joven no es una buena influencia para su madre ni tampoco para su hermana: “La conocí una vez que vino a casa en fin de año y no me cayó bien. No me gusta, y espero que mi madre deje de tenerle aprecio cuando vuelva a Madrid”, dijo hace unos días en la gala principal.

Las palabras de Kiko han despertado también el enfado de su hermana Isa quien, desde la tribuna del Debate, quiso defender a su amiga de las palabras de su hermano: “Es mi amiga y la voy a defender hasta que me demuestren con pruebas que me ha traicionado. Elijo bien a mis amigos, no como mi hermano a quien sí le han vendido”, dijo ante el estupor de todo el público.

Dice que apoya a la familia

Pero la que ha aprovechado para romper su silencio es la protagonista. Aneth concedía sus primeras declaraciones ante un Jordi González imbatible. La empresaria aseguró sentirse decepcionada por sus compañeros, que han aplaudido su expulsión, y aseguró querer con locura y sin fisuras a sus amigas Pantojas: “Te quiero, te considero mi hermana y a los míos los protejo con los dientes”, le dijo a una combativa Isa que le dio las gracias “por defender y proteger a mi madre porque sé que aunque haya gente de mi propia familia que piensa lo contrario, nadie me ha enseñado pruebas y confío en ti, sé que no me vas a traicionar”.