Conecta con nosotros

Diario Real

Andrew Morton arremete contra doña Letizia y desvela aspectos totalmente desconocidos

Publicado

el

Letizia Ortiz se consideraba suficientemente preparada para reinar cuando se casó con don Felipe. Fue en esa época cuando se dio de bruces con la realidad. No lo encajó bien porque le disgusta sobremanera no estar a la altura de las circunstancias. Y más entonces, que muchos en la familia la hacían de menos.

 

Y los reyes enmudecieron

El día en que don Felipe reunió a sus padres para decirles que había encontrado a la mujer de su vida, Zarzuela enmudeció. Don Juan Carlos y doña Sofía se quedaron de piedra al saber que la elegida era Letizia Ortiz, periodista y divorciada. Es probable que los soberanos pensaran en ese momento que eran víctimas de una broma con cámara oculta. Pero no, era pura realidad.

Don Felipe vio claro que su padre no tragaba con su elección y le echó un pulso. Le dijo que estaba dispuesto a todo, hasta a renunciar al trono por amor a Letizia. Ocurrió el 5 de octubre de 2003. Y tras dejar claras sus intenciones, el príncipe de Asturias cogió un avión y se reunió con la periodista en Nueva York, que se encontraba allí por motivos laborales. La pareja cenó con Woody Allen. Mientras tanto, Zarzuela ardía.

 

Los más vistos

Los más compartidos