La semana pasada nos quedábamos sorprendidos por las fotografías que publicaba la revista Lecturas. Imágenes donde aparecía Álex Lequio con sus dos padres por las calles de New York. Podíamos observar como el hijo de Ana Obregón, está pasando por momentos complicados. Luchando contra una enfermedad difícil de llevar pero sin perder las fuerzas. Tiene el apoyo de toda su familia, pero en especial de sus padres que no se han separado de él en ningún momento. Momentos muy dolorosos para la familia que más que nunca se encuentra unida y dando ánimos a Álex. Ana Obregón publicaba, justo el día de antes de la exclusiva de Lecturas, una fotografía en Instagram. Para agradecer el cariño que estaban recibiendo por las redes sociales.

Ana Obregón se desahoga por las redes sociales

Ana Obregón quiso publicar una fotografía en Instagram dando las gracias por el apoyo que están recibiendo. Desde que se ha sabido la noticia, son muchos los mensajes que están recibiendo como muestra de cariño y fuerza para Álex. El mensaje con el que Ana decidió colgar esta fotografía es muy emocionante. La actriz manda un mensaje claro y conciso: “se que esta pesadilla acabará pronto”. Ana Obregón viajó a principios de año con su hijo a New York para no separarse ni un solo momento de él.

“Como madre, entenderéis lo que estoy pasando” dice Ana. Sin duda, no son momentos fáciles para la actriz que esta poniendo su mejor sonrisa para luchar junto con su hijo, contra esta enfermedad. La actriz que ahora está viviendo su vuelta a la pantalla con Paquita Salas, no quiso venir a España a la presentación de la serie. Por el momento, Ana no tiene fecha de vuelta para España. Seguirá al lado de su hijo hasta que todo haya terminado.