La semana pasada nos quedábamos sorprendidos por las fotografías que publicaba la revista Lecturas. Imágenes donde aparecía Álex Lequio con sus dos padres por las calles de New York. Podíamos observar como el hijo de Ana Obregón, está pasando por momentos complicados. Luchando contra una enfermedad difícil de llevar pero sin perder las fuerzas. Tiene el apoyo de toda su familia, pero en especial de sus padres que no se han separado de él en ningún momento. Momentos muy dolorosos para la familia que más que nunca se encuentra unida y dando ánimos a Álex. Ana Obregón publicaba, justo el día de antes de la exclusiva de Lecturas, una fotografía en Instagram. Para agradecer el cariño que estaban recibiendo por las redes sociales.

Andrea Guasch habla sobre la situación de su ex novio

Álex Lequio y Andrea Guasch mantuvieron una relación hace ya unos años. Fueron una de las parejas más populares del momento. Los dos estaban locamente enamorados, pero se les truncó el amor cuando el joven Álex se fue a estudiar a Estados Unidos. Desde entonces, ninguno de los dos tienen trato. Ni si quiera saben el uno del otro. Pero es inevitable que la actriz no se haya enterado de lo qué le está pasando a su ex novio. Por eso, ha querido mandarle todo su apoyo y respeto con estas palabras.

Andrea desea “que vuelva pronto a España”. Además de expresar su deseo de que “ojalá se recupere pronto y venga”. Con estas palabras Andrea demuestra el profundo cariño y respeto que le tiene a su ex pareja. En cuanto a la familia de su ex, también tiene buenas palabras para ellos. “Si les veo les saludo, los quiero un montón y han formado parte de mi vida”, ha dicho. Sin duda, no podemos negar que Andrea desde una posición cordial espera “que responda al tratamiento y vuelva, me alegro si está mejor”. Siendo éstas las últimas palabras de la actriz.