Anauco Burguer

A pesar de las restricciones de movilidad que todos vivimos en la actualidad por culpa del coronavirus, son muchos los negocios que siguen dando lo mejor de sí mismos para satisfacer al público con el mejor de los productos.

Este es el caso de Anauco Burger, una franquicia cuyas diferentes sedes se ubican en Madrid y en Barcelona. Su especialidad es la elaboración de hamburguesas de estilo casero, cuidando al máximo tanto la calidad de la carne (ternera) como la presentación. Y es que uno de sus objetivos es mezclar lo tradicional con lo moderno, y lo consiguen a la perfección.

Además de estos productos que estáis viendo, cabe destacar el trato amable y el maravilloso ambiente que se vive en su interior, y nosotros somos testigos directos de ello. La empresa se encuentra totalmente adaptada a las necesidades del cliente, y es por ello que también cuenta con servicio a domicilio a través de Deliveroo, Glovo, Just Eat y Uber Eats.

Con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, Anauco Burgers sigue buscando nuevas formas de llegar a los más atrevidos y de proponer nuevas ideas. Es por eso que os proponen un reto que suponemos que muchos no querrán rechazar. Os lo explicamos todo con esta imagen.

¿Os imagináis comeros esta pedazo de hamburguesa en media hora? 1 kilo de carne de primera, 200 gramos de queso cheddar y bacon, huevos fritos, cebolla caramelizada, pepinillos y lechuga. Ah, y a todo esto hay que añadirle 250 gramos de patatas fritas. Todo pinta delicioso, y solo hay que ver la fotografía para que se nos iluminen los ojos, pero… ¿Os veis capaces de ingerir esta cantidad en tan solo treinta minutos? Si lo haces, ¡te sale gratis! Como lo estás leyendo. Gratis.

En definitiva, esta hamburguesería es una visita obligada sí o sí para todo aquel o aquella que esté en Barcelona o en Madrid. ¡No dejéis que os lo cuenten!