La amistad entre estas dos colaboradoras de Sálvame corre peligro a raíz de unas polémicas declaraciones de la sobrinísima que no han hecho ni pizca de gracia a la de Paracuellos. Anabel Pantoja ha rajado sobre su punto más débil: su hija Andrea Janeiro, y Belén Esteban ha estallado como nunca… ¿Quieres saber qué ha pasado y qué ha dicho que tan mal ha sentado a la princesa del pueblo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El punto débil de Belén Esteban

Andrea Janeiro

> La de Paracuellos se ha ganado un puesto casi fijo en Telecinco. Lleva más de veinte años trabajando en la pequeña pantalla y a lo largo de todo este tiempo se ha ganado el cariño de todos los espectadores. Belén Esteban ha conseguido llegar hasta donde está, en parte, compartiendo con la audiencia cada mínimo detalle acerca de su vida privada. La colaboradora de Sálvame no se ha dejado nada en el tintero, aunque sí hay algo sobre lo que nunca se ha pronunciado y jamás lo hará: su hija, Andrea Janeiro. La joven quiere ser anónima y su madre ha respetado su decisión, así que evita siempre que puede referirse a ella públicamente.

Es por esto que pide lo mismo a sus compañeros y entra en cólera cada vez que alguien habla de Andrea Janeiro. Lo último que esperaba Belén Esteban es que la última alusión a su hija llegara de parte de Anabel Pantoja, su gran amiga, que además ha empleado un tono muy desagradable… ¿Quieres saber qué ha dicho la sobrina de la tonadillera que tan mal ha sentado a la de Paracuellos? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Anabel Pantoja raja de Andrea Janeiro