Conecta con nosotros

Actualidad

Anabel Pantoja está mal e incómoda y no encuentra su sito en Sálvame

Publicado

el

“De este tema no voy a hablar”. Esta es la frase por excelencia que Anabel Pantoja utiliza en Sálvame cada vez que le sacan un tema con el que no se siente muy cómoda.

Y es que desde que fichara por Sálvame, la sobrina de Isabel Pantoja poco ha hablado de todo lo que le rodea. Pues parece que muchas veces se olvide que si por algo está en dicho programa de Telecinco, es por ser familiar de Isabel Pantoja y por tener como primos a Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.

De hecho, tal es el descontento de sus compañeros con la actitud que adopta Anabel, que muchas han sido las veces que los colaboradores del programa la han vapuleado por no abrir boca. Y como prueba de ello, la disputa que vivió con Kiko Hernández en agosto del año pasado. Pues el colaborador advirtió a su compañera que dejara de negarle sus informaciones, referentes al clan Pantoja. A lo que Anabel, atacada de los nervios, le dijo: “Si no estáis cómodos porque yo esté aquí, no vuelvo”.

Y es que Anabel se siente entre la espada y la pared. Y para ella Sálvame, más que un trabajo y una plataforma para darse a conocer, lucir palmito y modelitos, parece haberse convertido en un infierno. Pues a juzgar por su comportamiento la sobrina de la tonadillera se siente mal e incómoda.

Anabel Pantoja tiene nuevo programa

Contra todo pronóstico, parece que la pasividad que muestra en Sálvame ha tenido premio. Pues el pasado mes de marzo se dio a conocer su nuevo trabajo. Y es que la colaboradora de Sálvame fichó por Cazamariposas, programa de la misma productora, y espacio en el que ya trabajó su prima Chabelita.

Pero, ¿habrá gustado este giro laboral a su entorno más cercano? Mucho nos tememos que no. Y es que la tonadillera, aprovechando el nacimiento de su nieta Carlota, ofreció una jugosa entrevista para las cámaras de Sálvame. Entrevista que fue más allá de los monosílabos y que no dejó a nadie indiferente. Pues entre las cosas que afirmó, y refiriéndose a su sobrina, dijo: “Me gustaría que trabajara en otro lugar que no fuera Sálvame”.

Sea como fuere la polémica en el clan Pantoja está servida. Pues seguro que Isabel no se refería a que su sobrina diera el cambiazo y fichara para otro programa de la misma productora. ¿Tomará la tonadillera cartas en el asunto? ¿Se irá Anabel directa al paro?

 

Los más vistos

Los más compartidos