Anabel Pantoja participará en la nueva edición de GH VIP.

Anabel Pantoja está más que orgullosa de sus curvas, que luce siempre que tiene ocasión ajena a las críticas de sus haters. La colaboradora televisiva, que mantiene una relación de amor-odio con la báscula, ha cogido algún que otro kilo durante el confinamiento – pese a hacer ejercicio físico a diario, la sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que le pierde la comida – pero, lejos de avergonzarse, reinvindica que los cuerpos con curvas también pueden ser atractivos.

Con motivo del cumpleaños de su novio, Omar Sánchez, Anabel ha compartido en su cuenta de Instagram un rotundo posado en bikini presumiendo de cuerpo. Orgullosa de su figura, la sevillana hace un alegato de sus curvas con dos imágenes en las que la vemos con un escueto bikini (con braguita brasileña, que nos enseña tanto de frente como por detrás). Y es que alejando a golpe de fotografías los complejos, la sobrina de Isabel Pantoja hace suyo el lema de que uno cuanto más a gusto se encuentra con su cuerpo más bello parece a ojos de los demás.

Bravo por Anabel Pantoja y su alegato presumiendo de su rotunda figura, ahora que tan de moda están las cuentas de Instagram en las que nuestras famosas muestran, en algunos casos, una delgadez excesiva.