Ana Pastor y García Ferreras; y otras parejas que nacieron en la televisión y no tenías ni idea

Tantas horas, tantos años y tantas experiencias vividas dan para muchas anécdotas, peleas, problemas, discusiones pero también tiempo para el amor…

Los presentadores y colaboradores que les presentaremos pasan tanto tiempo juntos que no podía pasar otra cosa que se conviertan en pareja o incluso oficialmente en marido y mujer.

A lo largo de la historia, se han formado innumerables parejas en la televisión y aquí les mostraremos las más curiosas y desconocidas para el gran público. Algunas de estas parejas todavía siguen juntas con el paso de los años…

Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Sin duda no hay otra mejor manera de cerrar la lista que con ellos dos. Unos de los presentadores y periodistas más mediáticos de la televisión, donde su profesionalidad queda fuera de duda. A pesar de que mucha gente no los imaginaba juntos, Ana Pastor y Antonio García Ferreras forman una de las parejas más sólidas y discretas de nuestra televisión.

La presentadora de ‘El Objetivo’ (Ana Pastor) y el de ‘Al Rojo Vivo’ (Antonio Ferreras), a pesar de trabajar en la misma cadena, siempre han separado su vida profesional de la privada. Pese a todo, es imposible separarlos ya que como Ferreras declara: “El periodismo es el amor de mi vida, y Ana Pastor es mi amante” con la que nunca se casó y ¡Nunca lo harán! según confirman ambos.

¿Estabas al tanto de estas relaciónes? Ahora ya lo sabes… ¿Cuál será la próxima? Lo sabremos aquí en http://www.cotilleo.es y en nuestro Facebook de ‘Cotilleo’.

1 Comment

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!