Son sin duda, dos de las personas más famosas a las que la vida ha golpeado más cruelmente este año. Ambas se han enfrentado a trágicas perdidas que las han sumido en el más profundo de los pozos, pero todo ese dolor compartido les ha servido para encontrarse y compartir sus emociones. Ana Obregón y Paz Padilla, juntas en su duelo, intentan seguir adelante apoyándose la una en la otra. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La muerte les golpea de cerca

> La opinión pública española quedó conmocionada el pasado 13 de mayo de 2020 tras conocer que Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, había perdido la vida a los 27 años a raíz del cáncer contra el que llevaba luchando desde hacía tiempo. Las miradas se centraban en la actriz, una madre destrozada que lucha por seguir adelante tras sufrir este duro golpe del que seguro le costará reponerse. No va a ser un camino fácil, pero cada día que pasa es un paso más en su intento de recuperar las fuerzas necesarias para seguir adelante sin uno de sus pilares más importantes y fundamentales.

Igual de dolorosa resulta la pérdida a la que tuvo que hacer frente Paz Padilla. Muy pocos meses después de enterrar a su madre, la presentadora de Sálvame tuvo que despedirse de su marido, adentrándose también en un profundo bache del que va saliendo poco a poco gracias a su actitud positiva. Se trata de dos mujeres muy conocidas que han sido golpeadas por la más terrible de las tragedias: la muerte de un ser querido, pero han encontrado algo de consuelo la una en la otra compartiendo entre sí su dolor, reflexiones y sentimientos.

Siguiente: El encuentro más doloroso de Paz Padilla y Ana Obregón