No han pasado ni veinticuatro horas desde que Ana Obregón se vio obligada a abandonar MasterChef Celebrity tras convertirse en la primera expulsada. Parece que la actriz no es muy buena perdedora y no ha tardado mucho en cargar duramente contra el reality show de Televisión Española. Su hijo, Álex Lequio, no ha dudado en defender a su madre de lo que ambos consideran una decisión injusta, y entre los dos han dejado temblando los cimientos del programa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Lo que mal empieza, mal acaba

Ana Obregón

> No ha sido un buen año para Ana Obregón. A raíz del cáncer de su hijo, Álex Lequio, la actriz ha pasado por uno de los peores momentos de su vida. Una vez remitió la tormenta, la bióloga quiso iniciar una nueva etapa y no dudó en participar en MasterChef Celebrity cuando se lo propusieron. Sería una oportunidad perfecta para despejar la mente y recuperarse del duro bache emocional por el que acababa de pasar. Sin embargo, su camino en el reality show de Televisión Española terminó antes de lo esperado. Aún así, la rubia empezó con muy buen pie gracias a su plato cocinado con verduras, que se llevó los halagos de los miembros del jurado.

“No me lo puedo creer. Estoy feliz. Por fin una buena noticia después del añito que llevo de quimios y hospitales. Se ha parado el tiempo de las cosas malas y ahora viene todo lo bueno”, aseguraba Obregón, a la vez que se secaba las lágrimas de sus ojos. Pero Ana estaba muy equivocada. Lo peor estaba por llegar, al menos en lo que a su paso por MasterChef Celebrity se refiere. Solo le hizo falta un programa para ganarse algunas enemistades, provocar momentos de tensión y convertirse en la primera expulsada por culpa de su despotismo. La actriz la ha liado, y mucho. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: Obregón la lía parda