El hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, se someterá a un nuevo tratamiento contra el cáncer tras su última recaída.

El hijo de la actriz comenzará ahora su tercer tratamiento de quimioterapia.

Se han vuelto a disparar las alarmas con respecto a la salud del hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, quien lleva un año batallando contra el cáncer. El joven, de 27 años, se va a someter a su tercer tratamiento de quimioterapia, al no haber superado de forma exitosa su última revisión rutinaria.

Como sabemos, hace un año le diagnosticaron esta enfermedad a raíz de un supuesto ‘tirón de espalda’. Fue entonces cuando la familia, al completo, se dirigía a uno de los centros de oncología más prestigiosos de Nueva York. Cabe destacar que, tanto su madre como su padre, el aristócrata italiano Alessandro Lecquio, le han ayudado a sobrellevar su sufrimiento desde el primer momento. Sin embargo, parece que ésta terrible situación aún no ha terminado.

Un grave contratiempo

El joven empresario podría regresar a EEUU para reforzar el tratamiento de su enfermedad.

Todo apuntaba a que Álex se había recuperado. No obstante, la lucha no ha hecho más que volver a empezar, a pesar de que Ana publicaba hace un mes en sus redes sociales que la pesadilla había terminado. Por este motivo, la actriz está completamente volcada con su hijo, y le acompaña al Hospital Quirónsalud, en Barcelona, donde ya se ha sometido a tres sesiones consecutivas de quimioterapia.

Sin embargo, el hijo de la actriz no ha dejado de luchar en ningún momento. Tal y como ha afirmado varias veces en sus redes sociales, de ahora en adelante va a disfrutar cada día de su vida como si fuera el último. A pesar de lo mal que lo ha pasado durante este último año, Álex se caracteriza por su positividad frente al mundo. Por otra parte, la relación que mantiene con Carolina Monje, uno de sus grandes apoyos, está más que consolidada y desde luego, ellos sí que pueden presumir de su historia de amor.