Ana Obregón se consagra a sus 62 años como la ‘sex symbol’ más longeva de España

Lugar: Sala Opium Madrid. Fecha: Tarde de ayer jueves a las 20:00 horas. Ana Obregón llegaba pasados unos minutos de la hora citada para demostrar a España y a todo el mundo que ella fue, es y será la ‘sexymbol’ más aclamada de todos los tiempos en nuestro país. Y es que, con más de seis décadas de vida, la actriz, presentadora, artista y bióloga se ha convertido en el icono de la renovada y mítica revista ‘Playboy’. Es una doble portada del primer número para su lanzamiento en España, que saldrá a la venta el viernes y que ayer se presentó, Ana luce, sencillamente espectacular.

Imágenes en las que se intuye, imagina y admira el cuerpo de Obregón con estilismos muy elegantes y provocativos de alta costura, lencería sugestiva y zapatos de la firma ‘Miss García’.

La actriz lleva anunciando desde hace días el acontecimiento en sus redes sociales. Aunque temporadas atrás había tenido posados patrocinados, se desconocía que esta vez iba a ser para una revista. Sí que se sabía que iba a ser en Ibiza, puesto que Obregón posó con una camiseta de Pachá y publicó en Instagram una foto del making of de la sesión, en la que se la ve envuelta en toallas, enfundada en un plumas y agarrando un café caliente.

Una ocasión perfecta para seguir gritando al mundo que se puede estar bella y sexy a los 60. Y Ana Obregón es la mejor portavoz como ya nos ha demostrado. ¡Felicidades, Ana!

Comentarios


Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!