Conecta con nosotros

Actualidad

Ana Obregón rechaza el éxito de Paquita Salas para cuidar de su hijo enfermo

Publicado

el

Ana Obregón no asistirá a la presentación de la segunda temporada de Paquita Salas. El motivo es de peso, y es que Ana Obregón se encuentra en New York al lado de su hijo que no está pasando por un buen momento. Hace tiempo conocíamos, muy superficialmente, que Alex Lequio viajaba hasta New York para el tratamiento de su enfermedad. Desde entonces no se ha separado ni un momento de su hijo.

Ana Obregón renuncia a la presentación de Paquita Salas

Ana Obregón que estaba deseando de volver salir en la pequeña pantalla, ha vuelto. Y lo ha hecho con la exitosa serie Paquita Salas, dirigida por Los Javis. La actriz ya ha comunicado que no asistirá a la presentación que se hará con el motivo de la estreno de la segunda temporada. La Obregón que llevaba mucho tiempo sin aparecer en televisión está muy contenta con su vuelta. Y no es para menos, la serie lo está petando.

Sentimiento encontrados para Ana Obregón, ya que no podrá disfrutar de su vuelta al cien por cien. Se encuentra en New York acompañando a su hijo. Y como ella ha dicho en muchas ocasiones, la familia y a la salud están por encima de todo. Así lo está demostrando la veterana.

Los más vistos

Los más compartidos