Ana Obregón, destrozada y preocupada por la salud de su hijo Álex Lequio

A pesar de ser un tema llevado con mucha discreción, es actualmente un secreto a voces. Ana Obregón no está pasando por un buen momento, ¿el motivo? El estado de salud de su hijo Álex Lequio. Cotilleo.es ha podido saber que la actriz y presentadora está atravesando momentos muy delicados: “Está destrozada, muy preocupada y angustiada, aunque las cosas no van tan mal como la gente puede imaginar”, dice alguien cercano a la familia.

Álex Lequio preocupa por su estado de salud

Ana Obregón

Todo el mundo que conoce un poco a Ana sabe que siente un orgullo y afecto ilimitado por su hijo, Álex. Esta delicada noticia ha supuesto un jarro de agua fría para ella y para todo su entorno.

La noticia sobre el estado de salud en el que se encontraba Alex Lequio, estaba muy bien guardado. Sin embargo, como muchos ya saben, un secreto más tarde o más pronto, acaba saliendo a la luz. Y esta no ha sido una excepción. Hace escasas semanas Álex Lequio, protagonizaba todas las portadas de la presa rosa. Había sido captado saliendo de un centro de Nueva York especializado en el tratamiento de cáncer.

Poco tardaron en hacerse eco las declaraciones de Álex Lequio cuando empezó la especulación tras conocerse la noticia. Así, en el medio Jaleos, declaraba “No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio”. 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore