Álex Lequio

A principios de este año, al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le fue diagnosticado un tumor. Fue entonces cuando Álex Lequio se trasladó a Estados Unidos. En abril salieron publicadas unas imágenes de Álex Lequio entrando a un hospital de Nueva York junto a sus padres y su entonces novia. Tras seis meses de lucha contra el cáncer, el joven empresario regresó a España, donde no ha dudado en retomar su agenda laboral. Os contamos todas las novedades sobre sus planes de trabajo a continuación.

La lucha de Álex Lequio

Álex Lequio

Este 2018 está siendo un año muy complicado para Álex Lequio en cuanto a temas de salud se refiere. El pasado mes de abril, al joven le fue detectado un cáncer. Inmediatamente, Álex y su madre, Ana Obregón, se trasladaron a Estados Unidos para que el joven fuera tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Poco después conocimos también la noticia de que Álex y su novia, con la que iba a casarse, habían roto.

Tras seis meses de lucha contra el cáncer, Álex regresó a España. Fue entonces cuando el joven empresario retomó sus compromisos profesionales con su empresa, Polar Marketing. A pesar de que Álex sigue con el tratamiento contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio continúa trabajando en su negocio. Y es que su empresa de márketing no para de crecer. Os desvelamos todos los detalles a continuación.