Ana Guerra y Jadel: las redes sociales hablan de ruptura entre ellos. Y no son los únicos.

Lo llaman “el síndrome de OT“. Algunos concursantes, entre ellos Ana Guerra, han manifestado públicamente que entienden y ven normal que, tras salir de allí, muchos lo dejen con sus actuales parejas. La intensidad y la verdad que se siente dentro del concurso es inexplicable, y eso hace que los sentimientos y los vínculos que se crean entre ellos sean máximos.

El pensamiento de Ana podría cobrar sentido, ya que son muchos los rumores en redes sociales que apuntan a una posible ruptura con su pareja, el cantante Jadel.

Los fans de Ana Guerra no dan el visto bueno a Jadel

Ana Guerra

Nunca llueve a gusto de todos. Y para Jadel ha llovido lo suyo y aún sigue lloviendo. Llevan tres años juntos y, por lo que hemos visto públicamente, podríamos afirmar que se quieren y mucho. Pero a veces no vale sólo con quererse. El éxito que está cosechando Ana Guerra podría llevarla a un camino muy distinto al que tiene, musicalmente, Jadel. Musicalmente juegan en ligas diferentes. Por lo menos en la actualidad.

Tras los rumores de que la canaria podría haber tenido un affaire con más de un compañero de edición durante el concurso, parece que la pareja no pasa por su mejor momento. Las redes sociales han hablado, y mucho, durante el día de ayer de una posible ruptura entre ellos. ¿Los motivos? según muchos usuarios, Ana Guerra podría tener más que una bonita amistad con una de sus compañeras/amigas/hermanas de la edición: Mimi Doblas.

Ambas compartieron escenario y dos semanas muy intensas durante su paso por el concurso. Muchos espectadores vieron una química y complicidad muy especial. La había. La hay. De ahí que, inevitablemente, ya se les atribuyese una relación sentimental.

En las últimas semanas las hemos vuelto a ver muy unidas. Ha vuelto su química en los conciertos de la gira, se van de fiesta las dos, incluso cenan juntas con Antonio Guerra, el padre de Ana Guerra. Los tres. De ahí que uno de los principales motivos por los que los seguidores piensan en una ruptura entre Ana y Jadel, sea este.

Miriam y su novio: otra “víctima” de las redes sociales

La relación de Miriam Rodríguez con su novio Pablo, ha sido, y es la más consolidada de la última edición de Operación Triunfo. Aunque él es una persona tímida a la que no le gustan las cámaras, siempre ha apoyado a su chica desde un segundo plano. El amor mueve montañas, y eso hizo que Pablo decidiese venirse a Madrid a vivir con Miriam para vivir de cerca todos y cada uno de sus éxitos.

Bien, pues las redes sociales también se han alarmado en lo que a la situación sentimental de Miriam respecta. Ya nunca habla de Pablo, no se le ve, y… ¡han llegado a relacionar a la gallega con Miguel Ángel Muñoz!

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018