Muy fuerte: así era Ana de Armas la primera vez que apareció en televisión
Muy fuerte: así era Ana de Armas la primera vez que apareció en televisión

Una rosa de Francia es la primera película en la que pudimos ver a Ana de Armas en el cine. Tenía tan sólo 16 años y probablemente aquella joven soñadora no se imaginó todo lo que el cine tenía reservado para ella.

Aquella película, en la que trabajó con un también jovencísimo Alex González fue su primera incursión en una profesión a la que Ana de Armas debe estar eternamente agradecida. Desde aquella primera película hasta la fecha, la hispano-cubana ha participado en más de veinte películas y series de televisión.

Entre sus películas más aclamadas están Exposed, Blade Runner, Waiting for Helen, Knives Out, 007: No time to die (en postproducción) o Deep Water.

Pero si ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que vimos a Ana de Armas en aquella película, rodada íntegramente en su Cuba natal, también han pasado unos años desde que Ana interpretase el papel de Carol en El Internado. La famosa serie adolescente significaría que los españoles se acostumbrasen al rostro fresco e hipnótico de la joven que poco a poco se fue ganando un espacio merecido en nuestro cine y televisión.

Tras El Internado, Ana de Armas participó con el mismo éxito en otra conocida serie “Hispania, la leyenda”. También emitida por Antena 3, la actriz permaneció 17 capítulos en el elenco.

Precisamente, entre aquellas series conoció al también actor Marc Clotet, con quien se casó en el año 2011. El matrimonio, que apenas duró un par de años, se disolvió en 2013, lo que con toda probabilidad significó el cambio de rumbo de la actriz a su carrera.

Al año siguiente, Ana de Armas ponía rumbo a Hollywood para impulsar una carrera internacional que desde luego no le ha ido mal. Desde que llegó a la famosa ciudad, la actriz no ha dejado de trabajar en proyectos de diversa trascendencia. Además, sus películas siempre han sido de primer nivel con la aparición de actores y actrices importantes de la industria. Parece que Ana ha encajado perfectamente en su nuevo escenario y ha hecho muy buenas migas con Keanu Reeves, Scott Eastwood o Bradley Cooper entre otros.

Precisamente, con este último se relacionó a la actriz. Muchas revistas del corazón llegaron a dar por hecho que ambos actores habrían tenido una relación tras constatar la complicidad entre ambos.

Parece que esto no era así, pues lo que si se ha confirmado es que Ana de Armas tiene una relación consolidada con Ben Affleck. Desde hace unos meses, y ya confirmado por ambos, Ana ha unido su corazón al del famoso actor que interpretó a Batman. Juntos han pasado la cuarentena por la pandemia por coronavirus y lo cierto es que se les ve muy unidos.