Ana Boyer y todos los secretos ocultos de su enlace con Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, está a punto de despedirse de la soltería. En muy pocos días se dará el ‘sí quiero’ con el tenista Fernando Verdasco, en una boda que será por todo lo alto. Además, muchos detalles del enlace van a estar ocultos, para evitar que nadie les rompa la exclusiva con la que rentabilizarán el baile nupcial.

El 8 de diciembre en una isla del Caribe

Ana Boyer

La fecha lleva fijada varios meses, y ya faltan muy pocos días para que la pareja se case por todo lo alto. El próximo viernes 8 de diciembre tendrá lugar el enlace, en uno de los enclaves más privilegiados del planeta. En Mustique, una isla del Caribe, tendrá lugar la boda. Esta isla es una de las más elitistas del planeta, dónde la Familia Real Británica pasa sus vacaciones en secreto, y además, dónde Ana Boyer veraneó durante algunos años con su padre, Miguel Boyer.

De la mano de Julio José, Ana Boyer subirá al altar vestida de Pronovias, mientras que Fernando lo hará de la mano de su madre, y con un traje de Pedro del Hierro. Junto a ellos, estarán los habituales testigos de la ceremonia religiosa, que serán Tamara y otras cuatro amigas de la pareja. De momento lo que se desconoce es si la ceremonia tendrá lugar en una capilla o en plena playa caribeña.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!