ana de armas

Las celebrities siempre están estupendas, tanto en las galas y eventos en los que hacen presencia como en su propio Instagram compartiendo los looks más informales. Pero, ¿cuál es su secreto? Algunas famosas como Ana de Armas o Paula Echevarría han compartido sus trucos y productos de belleza favoritos en diferentes entrevistas o en sus propias redes sociales. Hemos recogido toda esta información para contártela y que puedas usar aquellos cosméticos que para ellas resultan imprescindibles ¡toma nota!

Paula Echevarría

paula echevarría

Paula Echevarría es una de las famosas más generosas en este sentido, ya que a menudo comparte sus trucos de belleza o sus looks favoritos en las redes sociales o en diferentes medios. Si por casualidades de la vida te los has perdido, hoy te mostramos aquellos productos de belleza que para ella son imprescindibles.

En sus stories de Instagram ha querido mostrar cuáles son sus dos aliados a la hora de tratar la piel. La actriz e influencer afirma que no puede pasar sin Atashi Cellular Cosmetics DD cream nude skin SPF15+, un producto que aporta luminosidad a su piel. Por otro lado, reconoce que el optimizador Beauty Blur Skin Tone de Vita Liberata – Latte Light es uno de sus grandes aliados, un cosmético especialmente indicado para pieles con tonos medios y claros.