Conecta con nosotros

Actualidad

Amor Romeira habla en exclusiva y se moja con María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Publicado

el

Conocemos a Amor Romeira por su paso por Gran Hermano 9. Es un mujer con mucha fortaleza, generosa y que no ha parado de trabajar desde su paso por el reality. La hemos visto en diferentes concursos, incluso fuera de España, colaborando en programas como Sálvame o Cazamariposas. El año pasado hizo su nuevo single y se sube a los escenarios con mucho arte y autenticidad. Ha hablado con nosotros y nos ha contado que opina sobre Julio Ruz, sobre el juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís y nos ha contado sus nuevos proyectos profesionales.

Amor Romeira: declaraciones en exclusiva

Amor Romeira la semana pasada intervenía en Sálvame para contarnos que Julio Ruz se había interesado por ella. Las pruebas eran más que evidentes, mensajes a altas horas de la madrugada por Instagram y más tarde vía Whatsapp. Julio se ponía en contacto con Kiko Hernández para amenazarla y prevenirla de que como siguiera hablando iba a sacar a luz ciertos temas. Amor nos cuenta que “no tengo miedo de nada”. La ex-granhermana ha sido una de las cuantas mujeres con las que Julio ha pretendido tener algo más que una amistad. “Julio Ruz no pide tu teléfono para llevarte al cine y leerte un cuento” dice Amor, además de asegurar que “no me he puesto en contacto con las demás amantes pero me las creo”.

En cuanto a la situación de María Jesús Ruíz cree “le va a pasar factura, va a salir tocada”. Cuando le preguntamos que opina de esa relación, dice que “probablemente María Jesús le quiere de verdad”. Califica a su amiga de “dependiente” porque “no ha aprendido a estar sola”. Además, tiene otra ganadora “va a ganar Raquel Mosquera”.

Belén o Toño: esa es la cuestión

En cuanto al juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís, declara que “al césar lo que es del césar. Toño Sanchís ha cometido un delito, ha robado y tiene que pagarle a Belén”. A pesar de tener una relación de amistad muy íntima con Olvido Hormigos, a la que denomina “hermana” piensa que “no debería meterse en esos berenjenales”. Además manda un consejo a su íntima: “no debería de dar la cara por una persona que no la ha dado”.

Esta mujer imparable está viviendo uno de sus mejores años profesionales. El año pasado sacó un single y ha estado subiéndose a los escenarios. Algo que le encanta y que denomina como “vocacional”. Actualmente está muy contenta porque está en proceso de grabar una nueva canción. No le gustaría sacar un disco porque sería “una falta de respeto a Pastora Soler o Vanessa Martín”. Ella misma reconoce que “vivo de mi show, no de la música”.

No le gustaría ser colaboradora de televisión porque eso implica que “tu vida se exponga, tu vida pasa a ser contenido de reality”. Se considera una mujer muy trabajadora y que ha tenido la capacidad de reinventarse. Sin parar ni un momento, se encuentra en plenas negociaciones para un reality en Chile. Del que no nos puede decir nada porque “sería la primera vez que se realice en Chile”. Atrevida, dice que le gustaría formar parte de la próxima edición de GH VIP, porque le encanta el formato. La canaria que no se le olvida nunca sus islas y que las tiene muy presentes aunque viva en Madrid. Nos hace testigo de la rabia que le da que en Canarias “hay una población muy pequeña que es independiente y eso no me gusta”.

¿Volveremos a ver a Amor sentada en un plató de televisión haciéndonos partícipes de su vida? Esperemos que si, aunque como ella misma dice “la televisión habla de lo que yo quiera, yo controlo mis límites. Cuando aprendes a controlar la TV desde ese punto de vista todo va mejor”.

Los más vistos

Los más compartidos