Amor Romeira, decepcionada con sus amigas famosas: “En días así te das cuenta de quién te quiere”

El pasado jueves 30 de noviembre era un día especial para Amor Romeira. La fiera de Fuerteventura presentaba en sociedad su nuevo sencillo, ‘La Malquerida’, junto a otro ex concursante de ‘Gran Hermano’: El Jhota.

La pre-promoción del single fue todo un acontecimiento a través de redes sociales: sus amigos famosos enviaban vídeos en los que se preguntaban: “¿Quién es La Malquerida?“. La convocatoria se esperaba de órdago, pero algo finalmente se torció.

‘La Malquerida’

Quienes habitualmente siguen a Amor por las redes sociales, observan cómo la canaria nos hace partícipes de sus aventuras junto a sus amigos anónimos, pero también famosos: Gloria Camila, Isa Pantoja, Rosario Mohedano, Rosa Benito, Olvido Hormigos… Todas ellas forman parte activa de la vida personal de La Romeira. Y viceversa.

En un momento tan importante como la presentación de su nuevo trabajo musical, la polémica colaboradora quiso contar con el apoyo presencial de sus seres queridos. Sin embargo, según ha declarado ella misma para el programa ‘Socialité’, no fue así.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!