La soprendente (y olímpica) amistad masculina de Georgina Rodríguez

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha desvelado una misteriosa y secreta amistad masculina. Con este hombre se ha estado viendo desde niña, y ahora, ha hecho un manifiesto público que saca a la luz la buena relación que ambos tienen. Y es que, además, no se trata de un amigo cualquiera, sino de un amigo que se ha convertido en todo un medallista olímpico.

Los amigos de Georgina Rodríguez

Georgina

Ella nunca ha sido demasiado conocida por sus amistades. De hecho, apenas se le conocen un puñado de amigos, con los que pasa algo de tiempo de vez en cuando. Algo que contrasta bastante con Cristiano, que sí que tiene bastantes amigos y con los que se relaciona con asiduidad. De hecho, él suele ser un habitual en las discotecas madrileñas, acompañado de su cuadrilla de amigos.

Georgina, sin embargo, acaba de destapar una amistad oculta que tiene mucho de especial. No solo por la cantidad de tiempo que ha estado guardando el secreto, sino, sobre todo, por la importancia que puede tener. Y es que esta amistad es mucho más relevante, ya que se trata de otro deportista profesional que, a diferencia de Ronaldo, tiene en su palmares una medalla olímpica.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore