Seguro que te gusta cuidarte tanto por dentro como por fuera. Pero claro, hay muchas veces que la pereza o el no querer gastarte de más motiva que no dediques el tiempo suficiente o la inversión necesaria para un tratamiento adecuado. Pues bien. Aquí tienes unas ofertas del día en maquillaje, cosmética y parafarmacia que te borrarán la pereza de un plumazo porque puedes hacer la compra sin salir de casa y además, con un importante ahorro económico.

Así que ya no hay excusa para que no utilices esa máscara de pestaña que tanto tiempo llevas buscando o llevarte fragancias únicas a un precio muy competitivo. No te pierdas otras ofertas que encuentras en el catálogo online de Amazon con las que seguro que podrás disfrutar. Toma nota de estas ofertas en la sección de cuidado personal de esta web.

2SCOTTEX ORIGINAL PAPEL HIGIÉNICO CON 96 ROLLOS

Oferta
Scottex Original Papel Higiénico - 96 Rollos
Scottex Original Papel Higiénico - 96 Rollos
  • Incluye 6 packs de 16 rollos, en total 96 rollos
  • Scottex Original, con dos suaves capas, se renueva para ofrecer la mejor sensación de CUIDADO COMPLETO
  • La nueva textura OndaSuave proporciona el equilibrio perfecto entre Higiene, Suavidad y Resistencia - 3 beneficios en 1 solo producto
  • Además, Scottex cuida del medio ambiente utilizando fibras certificadas FSC de fuentes responsables
  • Recuerda incluir Papel Higiénico Húmedo Scottex en tu rutina diaria para una higiene perfecta

Sin duda el papel higiénico ha protagonizado parte del confinamiento. Fue el producto estrella. Y seguro que en casa veis que tiene un gran consumo.

Así que para tener para una larga temporada, aquí tienes esta oferta en el catálogo online de Amazon. Se trata de un pack de papel higiénico de la marca Scotttex con casi un centenar de rollos. Puedes comprarlo aquí.