Amazon: ofertas de hoy en maquillaje, cosmética y parafarmacia (31 mayo)

Seguro que te gusta cuidarte tanto por dentro como por fuera. Pero claro, hay muchas veces que la pereza o el no querer gastarte de más motiva que no dediques el tiempo suficiente o la inversión necesaria para un tratamiento adecuado. Pues bien. Aquí tienes unas ofertas del día en maquillaje, cosmética y parafarmacia que te borrarán la pereza de un plumazo porque puedes hacer la compra sin salir de casa y además, con un importante ahorro económico.

Así que ya no hay excusa para que no utilices esa máscara de pestaña que tanto tiempo llevas buscando o llevarte fragancias únicas a un precio muy competitivo. No te pierdas otras ofertas que encuentras en el catálogo online de Amazon con las que seguro que podrás disfrutar. Toma nota de estas ofertas en la sección de cuidado personal de esta web.

1MAYBELLINE NEW YORK LASH MÁSCARA DE CEJAS EN NEGRO NEGRO EN AMAZON

Oferta
Maybelline New York Lash Sensational Máscara de Pestañas, Tono 01 Negro - 9,5 ml

Lleva tus cejas hasta límites insospechados. Ahora tienes esta oferta en la marca Maybelline New York, en su máscara de tono negro. Lo encontrarás en Amazon, entre las ofertas que tienes en maquillaje, cosmética y parafarmacia. ¿Qué tiene de diferente esta máscara de pestañas? Pues que su lápiz te ayuda a diseñar la ceja a través de su gel tipo cremoso. Además tiene aplicador en esponja que rellena las cejas

Su lápiz automático te ayuda a diseñar la ceja gracias a su fórmula cremosa en gel. La sombra, con su aplicador en esponja, rellena las cejas a la vez que las matiza y unifica con un acabado natural. Puedes comprarlo aquí.

Espalda