Amazon 9 muebles multifuncionales muy asequibles para sacar el máximo partido a tu hogar

Los muebles multifuncionales nos encantan porque, como su nombre indica, pueden tener más de una función y nos ahorran espacio al mismo tiempo que dinero. Así que, ¡todo serán ventajas gracias a ellos! Si estás pensando en algunas ideas, recuerda que Amazon las tiene todas y además, ahora a unos precios bastante asequibles.

Esto hace que todavía tengamos más ganas de ponernos manos a la obra. Lo que no buscamos es una casa llena de muebles por todos lados que realmente no siempre usamos. Así podemos tener uno y sacarle el doble o el triple de beneficios. ¡Descúbrelos porque te encantarán!

1CONSOLA Y MESA ESCRITORIO EXTENSIBLE

Habitdesign - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco y Roble Canadian, Medidas: 98,5x87,5x36-70 cm de Fondo
Habitdesign - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco y Roble Canadian, Medidas: 98,5x87,5x36-70 cm de Fondo
  • Tipo de producto: Mesa escritorio extensible
  • Tiene un diseño moderno y multifuncional
  • Viene con las dimensiones 98,5 x 70 x 87,5 cm
  • Es adecuado para estancias de tamaño reducido
  • El acabado es en color blanco combinado con cajones en roble canadiense

¡Un dos en uno como bien veníamos comentando! Por un lado, la podrás usar como consola, es decir, como un mueble de entrada o incluso para colocar en alguna zona tranquila de tu salón comedor. Cuenta con líneas sencillas, por lo que no será complicado el poder combinarla.

Pero cuando tengas que trabajar con el ordenador o hacer los debes con tus hijos, también puedes hacer que dicha consola se convierta en un escritorio. Perfecta para los hogares más pequeños o para no tener demasiados muebles en casa. El acabado de color blanco con sus cajones en roble, te aportará un estilo minimalista que tanto éxito tiene. ¿La quieres? Pues la tienes aquí.

Espalda