Amazon mascarillas FFP2 en oferta hoy que no puedes dejar escapar

Una de las mejores maneras para poder protegernos contra el virus es usando unas mascarillas FFP2. Por eso, no queremos pagar más por ellos y Amazon lo sabe. Es un buen momento para dejarnos llevar por opciones asequibles como las que os vamos a mencionar a continuación.

Sin duda, la seguridad que tenemos con unas mascarillas de este tipo asciende al 92%. Lo que hace que la protección sea una de las más correctas que nos encontramos en el mercado. Si quieres ahorrarte unos euros, pero estar seguro que te proteges de manera correcta, entonces no te pierdas estas ofertas de Amazon.

1MASCARILLA KN 95 PACK DE 10

Oferta
10 mascarillas sanitarias Antipolvo N95 para la Boca, Antipolvo, Reutilizables, Lavables y de contaminación del Aire
10 mascarillas sanitarias Antipolvo N95 para la Boca, Antipolvo, Reutilizables, Lavables y de contaminación del Aire
  • N95 Healthy Breathing – Protección de 6 capas, antipolvo desechables viene con capa de carbón activado, capa de tela no tejida, doble absorción estática de algodón y suave capa de tela no tejida. puede filtrar 95% partículas en el aire.
  • Diseño 3D – Clip de nariz en forma de M, la máscara de polvo se corta en 3D se adapta a casi cualquier tamaño o forma de cara, la correa de oreja alta elástica tiene suficiente elasticidad para hacer un buen sello, no apretado, y la resistencia a la respiración es lenta, también se puede moldear para un ajuste adecuado.
  • Máscara antipolvo KN95 – Máscara de partículas Respirador está hecha de algodón de alta calidad y tela no tejida, que es no irritante y no alergénico para usted.
  • Su eficiencia de filtración (tasa de eliminación de polvo) es más del 95% para las partículas no grasas superiores a 0,075 micras, y el material del filtro es inofensivo para el ser humano.
  • Caja de 2 máscaras plegables y desechables. Creo que te gustarán nuestras máscaras antipolvo.

Siempre nos decantamos por los packs porque sabemos que así, ahorraremos dinero y que además, tendremos unidades suficientes de repuesto. Por eso, en primer lugar te presentamos esta opción que trae un total de 10 mascarillas FFP2. Cómodas de usar y siempre siempre reutilizables.

Estando siempre seguros con una mascarilla así, solo queda que tenga un buen precio y en este caso, también se cumple ese detalle. Cubre perfectamente el rostro y además, cuenta con unos elásticos que ceden a la perfección para evitar todos esos daños en las orejas que en ocasiones nos podemos encontrar debido al tiempo de uso. Si las quieres, aquí las tienes.

Espalda