Amazon: 9 gangas de hoy en guantes, geles y parafarmacia ( 21 mayo)

La desescalada por el coronavirus no puede hacer que bajes la guardia. El uso de las mascarillas se están extendiendo a muchos espacios públicos. Y también es recomendable utilizar otros productos para evitar más riesgos durante esta pandemia. Por ello, no te pierdas las nueve gangas de hoy en guantes, geles y parafarmacia que tienes a tu disposición en el catálogo online de Amazon. Podrás encontrar otras promociones para eliminar gérmenes y bacterias. De esta forma podrás minimizar la incidencia y protegerte.

Recuerda que en esta plataforma podrás encontrar todo tipo de productos para la crisis sanitaria que vivimos. Junto a estas propuestas, recuerda seguir las indicaciones oficiales y continuar manteniendo la distancia social y el lavado de manos con agua y jabón. No te pierda estas gangas de hoy en estos artículos.

1GUANTES DESECHABLES EN CAJA DE 100 UNIDADES EN AMAZON

Oferta
Guantes Desechable Nitrilo sin polvo, en Small, Medium, Large Caja 100 Unidades (M, Azul)
Guantes Desechable Nitrilo sin polvo, en Small, Medium, Large Caja 100 Unidades (M, Azul)
  • Una caja de guantes de goma de nitrilo PVC transparente transparente de látex sin polvo
  • Acabado texturizado con sensibilidad y destreza.
  • Tamaño del guante: pequeño, mediano, grande, longitud 24 cm
  • Cantidad de guantes: 100.
  • Por favor, compre en Vavshop. Si compra en otras marcas-002-fr3, los productos no serán enviados y no habrá reembolso.

Los guantes desechables forman ya parte de nuestra rutina al igual que las mascarillas o pantallas de protección. Con ellos podremos sortear bacterias que se encuentran en superficies. Recuerda usarlos bien porque pierden eficacia por lo que ve cambiándolos. Hoy puedes encontrar esta ganga en Amazon entre otros artículos por coronavirus.

Con ellos y otros gestos como seguir las medidas sanitarias nos harán protegernos contra esta pandemia. No te quedes sin las herramientas necesarias para frenar los contagios por este virus. ¿A qué esperas? Ahora pueden ser tuyos. Comprueba que sean de tu talla y del material que necesitas. Puedes comprarlo aquí.

Espalda