Amazon: 10 imprescindibles para una desinfección total de suelos y muebles por el Coronavirus

Mantener tu casa bien desinfectada es toda una prioridad ahora por el coronavirus. Cuando eliminas los gérmenes y bacterias estás librando la batalla contra la pandemia por lo que trata de mantener ciertos hábitos a diario. Con ellos y estos diez artículos de Amazon imprescindibles para una desinfección total de suelos y muebles, contarás con una mayor protección. Ya sea con spray o líquido, estos utensilios te ayudarán a desinfectar tu hogar de arriba abajo. Recuerda las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre lavarte las manos, desinfectar todo con lejía y mantener la distancia.

Además, mantener los suelos bien desinfectados te ayudarán a prevenir el coronavirus así como a desinfectar las suelas de tus zapatos si tienes que salir a por bienes de primera necesidad, pasear a tu mascota o sacar la basura. También es importante que mantengas los muebles de tu vivienda bien desinfectados porque son objetos que sueles tocar tú junto a tu familia o personas que convivan contigo. Y hay que recordar que el virus puede quedarse en superficies hasta varios días por lo que una desinfección total resulta ahora necesaria.

1LEJÍA CONEJO PERFUME FLORAL CONTRA EL CORONAVIRUS

Conejo Lejía, Perfume Floral - 2000 ml
Conejo Lejía, Perfume Floral - 2000 ml
  • Al ser máxima garantía de higiene, te permitirá estar tranquilo y disfrutar más de tu tiempo
  • Preparado con lejía y perfume
  • Olor más suave incluso en tus manos
  • Frescor Floral
  • No apta para la desinfección de agua de bebida

Desinfecta toda tu casa con lejía conejo perfume floral. Tiene un aroma fresco y lo puedes encontrar en Amazon. Es un preparado con lejía para limpiar tu hogar. Esta marca lleva más de un siglo llevando a los hogares la desinfección. Con este producto podrás limpiar y desodorizar sea cual sea el rincón de tu casa.

Esta lejía es uno de los imprescindibles para una desinfección total de suelos y muebles por coronavirus. Tendrás higiene en tu hogar y deja un perfume agradable tras utilizarlo. Recuerda que no es un artículo apto para la desinfección de agua para beber por lo que úsalo en casa y protégete del Covid-19. Puedes comprarlo aquí.

Espalda