Amazon 9 aires acondicionados low cost que son un éxito de ventas este verano

Los mejores aires acondicionados los tienes en Amazon. Bueno, mejores y además, que están siendo todo un gran éxito, gracias a sus precios tan bajos. Así que, ahora podrás tener todo en uno y beneficiarte disfrutando de un ahorro y un entorno más fresco.

Porque cuando llegan las altas temperaturas, queremos estar tranquilos en casa, respirando un aire más fresco y para ello, nada como optar por los aires acondicionados low-cost. ¡Déjate llevar por las opciones que ahora mismo te dejamos! No te lo pienses dos veces porque volarán.

1AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL CON TRES VELOCIDADES

Nobebird Aire Acondicionado móvil, Enfriador de Aire Personal y portátil, Enfriador evaporativo con Temporizador, manija, 3 velocidades, 7 Luces nocturnas para el hogar/Oficina/habitación (Blanco)
Nobebird Aire Acondicionado móvil, Enfriador de Aire Personal y portátil, Enfriador evaporativo con Temporizador, manija, 3 velocidades, 7 Luces nocturnas para el hogar/Oficina/habitación (Blanco)
  • 【Enfriador de aire multifuncional】 -Una combinación de enfriador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y humidificador de aire. Está equipado con 3 velocidades (alta, media, baja). la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza 3.24 m / s, la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo dentro de 80 grados. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización por evaporación, puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano refrescant
  • 【Tanque de agua grande de 400 ml】-Puede agregar agua o pequeños cubitos de hielo en el tanque de agua. Un tanque lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 3-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador), el diseño desmontable puede ayudarlo a rellenar y limpiar fácilmente. El indicador sin agua parpadeará cuando el tanque esté seco.
  • 【Luz nocturna y temporizador opcionales】-Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna, con 7 opciones de color en total. Además, tiene una opción de temporizador de 2 y 4 horas que le permite apagarlo cuando no sea necesario.
  • 【Susurro silencioso y protección ambiental】 -Este aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, el ruido se reduce a 45 dB. Este aire acondicionado tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento y enfriamiento rápidos, pero solo 18 W de potencia, bajo consumo de energía, sin freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puedes usarlo con total confianza.
  • 【Portátil y conveniente】-El elegante acondicionador de aire es de tamaño pequeño y liviano, con un asa portátil incorporada que puede mover y transportar. Puede usar en cualquier lugar: oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.

Ya no tienes por qué pasar tanta calor en las noches de verano. Porque llega este aire acondicionado desde Amazon y con un acabado portátil. Se puede decir que se trata de un tres en uno, ya que es enfriador, ventilador y humidificador. Además, dispone de tres velocidades según tus necesidades.

Su tanque de agua es de 400 ml, por lo que podrás añadir en él tanto agua como cubitos de hielo. Partiendo de ello y dependiendo de la velocidad que le des, puede estar ofreciendo aire fresco entre tres y ocho horas. No te preocupes, porque cuando no tenga agua, un indicador va a parpadear a modo de aviso. Es muy silencioso, por lo que también podrás usarlo por las noches. ¿Lo quieres? Cómpralo aquí mismo.

Espalda