Conecta con nosotros

Actualidad

Amaia sacude sus complejos y enseña su culo para regocijo de Alfred

Publicado

el

Amaia Romero ha hecho historia. Y no lo decimos por su fantástica actuación en el festival de Eurovisión junto a su pareja Alfred García, sino porque se ha decidido a compartir, en su cuenta de Instagram, una instantánea suya.

Pero no es una fotografía cualquiera. Pues contra todo pronostico, la flamante ganadora de Operación Triunfo 2017 ha compartido una publicación en la que sale (literalmente) dando el culo a cámara.

Y lo hace posando en la playa con su ondulada melena al viento y un perfecto bañador rojo, que resalta su bonita figura. Una captura que ha revolucionado las redes. Pues en cuestión de horas, la fotografía de Amaia acumula más de 270.000 “me gusta” y más de 10.000 comentarios, entre los que destacan el de Alfred, que le ha dicho “me gusta tu cucu”, o el de su amiga Aitana que le ha comentado “qué fotón, qué culazo”. Un éxito al alcance de muy pocos. Y es que desde que la triunfita abriera su cuenta de Instagram, ha publicado un total de 13 fotografías.

View this post on Instagram

〰️

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Amaia no es la única

Pero la ganadora de Operación Triunfo 2017 no es la única que se ha atrevido a posar en bañador a su cuenta de Instagram. Pues su compañera de edición y mejor amiga Aitana Ocaña también lo hizo.

Aunque, el revuelo causado fue muy distinto. Pues la cantante de Lo Malo, aprovechando su estancia en California, decidió publicar una fotografía suya luciendo un bonito bikini étnico. Pero, al poco rato, la eliminó. Y todo por el aluvión de críticas que recibió por mostrar su cuerpo y por, supuestamente, fomentar a la anorexia con su delgadez.

Aunque, a su regreso a Barcelona, decidió pasar de las criticas y volver a compartir la bonita publicación para deleite de todos sus seguidores.

¿Se habrá solidarizado Amaia con Aitana y por eso ha posado en bañador? Sea como fuere las dos han hecho arder, y mucho, las redes sociales.

 

Los más vistos

Los más compartidos