Amaia, ganadora de OT 2017: Los motivos definitivos por los que la amarás (mucho)

Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, nos ha conquistado. Su naturalidad y su espontaneidad ha enamorado a toda España, y no es para menos. Lunes tras lunes, la navarra ha demostrado que merecía ser ganadora de esta edición de OT.

A continuación vamos a conocer siete motivos por los cuales hay que amarla y por lo que nos ha ido conquistando día tras día durante su estancia en la academia. ¿Quieres verlo? Pues quédate a verlo.

Y, como no, por la gran voz de Amaia

Amaia tiene una gran voz, es más, podríamos decir que es de las mejores voces que ha pasado por todas las ediciones de Operación Triunfo, de ahí a que ya se la conozca como Amaia de España. Pero no es solo voz lo que posee Amaia, que ya es mucho. La joven también tiene mucho oído musical, mucho talento y muchas ganas de aprender, de ahí a que haya ido evolucionado de una forma muy positiva durante toda la edición.

Es por todo esto, y más, por lo que Amaia ha conseguido conquistarnos y enamorarnos. Será muy complicado superar esta edición de OT 2017, ¿No crees? Tanto por los concursantes como por el talento que hemos visto dentro. ¿Piensas que la próxima edición, que se está planeando para octubre, será igual? Nosotros pensamos que sería muy difícil superarla, pero que nada en esta vida es imposible.

Y a ti, ¿Por qué te gusta Amaia Romero? 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore