Amaia, ganadora de OT 2017: Los motivos definitivos por los que la amarás (mucho)

Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, nos ha conquistado. Su naturalidad y su espontaneidad ha enamorado a toda España, y no es para menos. Lunes tras lunes, la navarra ha demostrado que merecía ser ganadora de esta edición de OT.

A continuación vamos a conocer siete motivos por los cuales hay que amarla y por lo que nos ha ido conquistando día tras día durante su estancia en la academia. ¿Quieres verlo? Pues quédate a verlo.

Su relación con Alfred

A pesar de que es un programa que se centra en la música, es inevitable que surja la pasión entre los concursantes, sobre todo si tenemos en cuenta que están juntos las 24 horas del día. De OT han salido muchas parejas, y no siempre han terminado juntas, pero en esta ocasión tenemos algo de esperanza y esperamos que la pareja formada por Amaia y Alfred sea para siempre.

Ambos tienen personalidades muy marcadas y son personas muy especiales, algo que hizo que se acercaran más de lo normal. Ya desde el principio se veía que algo pasaba con estos dos, pero fue a partir de la gala número 3 cuando todo se vio más claro. Hicieron una interpretación de la canción City of Stars fabulosa, llena de amor y ternura.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!