Conecta con nosotros

Actualidad

Presenciamos la grotesta escena de Amaia Romero con una fan en el Orgullo: “déjame en paz”

Publicado

el

Fue el primer Orgullo Gay para Amaia Romero y no defraudó. La ganadora de Operación Triunfo acudió junto a Aitana a la manifestación. Fue una de las protagonistas de la carroza de Paquita Salas (Netflix), en donde estuvo acompañada de Los Javis, y de numerosos rostros conocidos de la televisión española.

Después de más de cinco horas de carroza, la manifestación llegó a su fin. Cuando la de Pamplona se dispuso a bajar, contenta, las escaleras para abandonar la carroza. Eran muchos los fans que la esperaban. Nosotros, estuvimos en la carroza y también presenciamos el tenso momento que vivió Amaia con una fan de diecisiete años… Os lo contamos.

El desfase de Amaia Romero en el Orgullo Gay

Amaia Romero

Que nadie se nos eche encima. Nosotros no estamos en contra de nadie, ni mucho menos. Nos limitamos a contar lo que pasa. Nos gusta Operación Triunfo y somos los primeros en alegrarnos del éxito de todos y cada uno de los concursantes.

Cuando el “fan” pasa a ser “fanático” es cuando empieza el problema. Todo lo que hacen y dicen sus ídolos les parece perfecto. Y no lo es. Ellos no lo son. Ninguno lo somos.

Amaia Romero es joven. Es, como quien dice, una niña. 19 años llenos de talento, de ingenuidad y, a veces, también de inmadurez propia de su edad y de su falta de experiencia.

Estuvimos con ella en la carroza de Netflix el pasado sábado. Era su primer orgullo, y, literalmente, lo dio todo. Durante más de cinco horas la vimos cantar y bailar. Eso sí, acompañada siempre de su cervecita favorita. Disfrutó como nadie y todos los allí presentes lo vimos, pero el desenlace a esta fiesta no fue el que Amaia Romero hubiese querido.

Hizo llorar a una de sus fans al decirle: ¡déjame en paz!

Nosotros estábamos allí. Estuvimos en la carroza que iba delante de la suya. Y vimos como Amaia y Aitana, a eso de las 23:50, bajaban de la carroza para continuar la fiesta en otro lugar. Como es lógico y normal, había cientos de fans (y no exageramos) esperando alrededor de la carroza para ver a sus ídolos. Las actrices Macarena García y Anna Castillo hicieron de perfectas guardaespaldas de Aitana y Amaia. La ganadora de OT salió, literalmente huyendo, de los que allí se encontraban.

Se disponían a coger un taxi, y cuando una fan, de unos dieciocho años de edad y con la bandera del orgullo puesta, le pidió una foto a Amaia, la de Pamplona parece que se agobió y le dijo unas inoportunas palabras con un tono fuerte: “¡Déjame en paz ya!”. La consecuencia de esto fue el llanto de la fan, que comenzó a llorar desconsoladamente por el comentario de Amaia.

Entendemos que hayas ido a divertirte al Orgullo, entendemos la presión que lleváis encima en estos últimos meses. Entendemos, incluso, que podáis sentiros en ocasiones como “monos de feria”. Pero no debéis de olvidar quiénes sois, ni que estáis continuamente en el punto de mira. Todo lo que hagáis se va a convertir en noticia. Hay que comportarse y saber en dónde estáis. No podéis tener esos gestos con los fans. En gran parte os debéis a ellos. Sea en un concierto, en una rueda de prensa, o en pleno Orgullo Gay. Esperamos que, las personas que les asesoran estén más pendientes de la imagen que están dando últimamente algunos de ellos.

Los más vistos

Los más compartidos