La ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, atraviesa una nueva ruptura sentimental, tras largos meses de noviazgo con el vocalista Diego Ibáñez. ¡Sigue leyendo!

La cantante estaría pasando por duros momentos.

Amaia Romero y Diego Ibáñez han roto, dando por finalizado un año de noviazgo. La relación que nos sorprendía a todos, puesto que Amaia acababa de romper con el extriunfito Alfred García, se ha acabado definitivamente. Según numerosos medios de comunicación, el fin de este romance podría haber sido ocasionado por una tercera persona en discordia. Por otra parte, todo apunta a que Diego podría haber comenzado un nuevo affair con la cantante Carlota Cossials, que es conocida a su vez por ser la expareja del instagramer Jorge Cremades.

Conviene subrayar que, tal y como hemos podido saber en Cotilleo.es, parece que el motivo de la ruptura ha sido una infidelidad por parte de Diego, quien habría mantenido una relación con una chica, paralela a su relación con Amaia desde el principio. Sin duda, las relaciones amorosas de la pamplonesa son cortas, pero intensas.  

Para Amaia no todo son fracasos

Su trayectoria profesional ha crecido considerablemente.

Se podría decir que lo único positivo que ha obtenido Amaia de dicha relación es la grabación del single ‘Perdona’, junto al propio grupo del vocalista. Sin embargo, su carrera profesional no tiene comparación con su vida amorosa, por suerte. La ganadora de OT ha publicado su primer disco en solitario, cuyo nombre es ‘Pero no pasa nada’, que ha recibido una gran acogida por parte de sus fans.

Por otra parte, la artista se muestra muy emocionada puesto que en poco tiempo arranca su gira, y empieza precisamente en su ciudad natal, Pamplona. ”Me da nervios pero a la vez tranquilidad”, ha asegurado en una entrevista concedida a Cadena Ser. ¡Desde aquí esperamos que vaya todo sobre ruedas!