comscore

Amaia revela su secreto mejor guardado a días de Eurovisión

Amaia nos ha demostrado en un directo de Instagram y entre susurros, lo que más le da vergüenza. Es complicado de entender que la futura representante de España en Eurovisión no esté todavía acostumbrada a la fama. Para mantener contentos a sus followers, ha realizado un directo por Instagram contando lo contenta que está por sus vacaciones en la playa. Su directo también ha sacado a la luz, entre otras cosas, lo que más asco le da en el mundo… ¿Qué será?

Amaia y el peor día de sus vacaciones

Amaia

Amaia ha pasado la Semana Santa muy completa. La diversión no ha sido la única protagonista de sus vacaciones. La representante de ‘OT’ ha tenido una crisis de nostalgia. Durante estos días de vacaciones ha tenido un parón, y los recuerdos de que ‘OT’ ha finalizado han hecho que Amaia se haya ponga muy triste.

Llevando la camiseta de OT durante el directo, se nota lo mucho que echa de menos al programa que le lanzó a la fama. «La llevo durante 4 días, ya la lavaré». Amaia contaba lo mucho que había cambiado su vida el programa de Operación Triunfo. Como consecuencia de esta añoranza, pasó un día entero llorando, aunque reconoce que a ella le gusta llorar. «A mi me encanta llorar».

¿Qué es lo que más le avergüenza?

Amaia

Amaia comenzaba su directo informando a sus followers el motivo por el que estaba susurrando. El directo lo realizaba por la noche y le daba vergüenza que su madre, que en ese momento se encontraba durmiendo, se enterase de lo que estaba haciendo. «No me gusta que vea mis directos porque me da vergüenza». 

«No quiero despertar a mi madre» repetía una y otra vez. Todo el directo lo hizo susurrando y esa forma de hablar en voz baja le recordó a algo por lo que no siente una buena estima. «Me da vergüenza estar susurrando, parecen los vídeos de ASMR». El motivo de su vergüenza a este tipo de vídeos tiene un por qué, ¿Cuál será?

Amaia nerviosa cuenta su desprecio por un tipo de vídeos

Amaia

La representante de OT ha hablado y ha dicho lo que no le gusta. Al parecer el estar susurrando en su directo por la vergüenza que le da despertar su madre, ha sacado a la luz lo que realmente le da mucho asco. Amaia no soporta los  vídeos cosquillosos de ASMR. 

Amaia estaba muy nerviosa y no pudo definirlo de otra manera: «me dan como cosa». No le gusta hablar en voz baja, no quiere recordar una mala experiencia que tuvo con un vídeo ASMR. «Ahora me pongo nerviosa con las redes» dijo Amaia antes de decir el por qué de su ‘trauma’ con esta clase de vídeos.

Amaia

«Es que hay un vídeo que criticaba, soy una pringada, que me hace muchísima gracia, que es ASMR y me da mucho asco». ¿Con qué nos sorprenderá mas Amaia? Esperamos que poco a poco se vaya abriendo del todo y que saque más a la luz sus miedos, vergüenzas y rechazos.