Amaia Montero contra las cuerdas: esta es la fortuna que cobró por su desastroso concierto y que podría devolver

El Ayuntamiento de Renedo de Piélagos ha dado algunas explicaciones a Cotilleo.es de sus impresiones sobre el polémico concierto que dio Amaia Montero el pasado sábado en la localidad cántabra. Hemos hablado con la alcaldesa del pueblo, Verónica Samperio, que asegura van a estudiar el contrato que acordaron con la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh para, de ser posible, reclamar los 25.000 euros que pagaron por adelantado a la artista.

“Amaia Montero no hizo un buen concierto y no estuvo a la altura de nuestras expectativas”

Amaia Montero

Toda acción tiene una repercusión y el caso de Amaia no iba a ser un caso aislado. Tras su polémica actuación del pasado sábado en Cantabria con la que dejó bastante descontentos a las más de tres mil personas que allí se encontraban, la alcaldesa del pueblo, Verónica Samperio, ha querido contestar amablemente a algunas preguntas y zanjar cualquier duda que pudiese haber en torno a este asunto: “Hay un jurídico que está mirando y analizando las cláusulas del contrato y posteriormente el Ayuntamiento tomará las medidas necesarias”.

La alcaldesa ha confesado que desde el Ayuntamiento pensaron en Amaia Montero para las fiestas y que en todo momento lo tuvieron claro: “era una cantante consolidada y con un renombre importante a nivel nacional desde hace muchos años”. Parece que todas sus esperanzas quedaron en eso, en esperanzas: “No hizo un buen concierto y no estuvo a la altura de las expectativas que teníamos en el pueblo. Que no ha sido su mejor concierto es algo que está a la vista de todos, pero no puedo valorarlo personalmente porque me marché después de escuchar la primera canción”. Ha manifestado el enfado que siente el pueblo por lo sucedido pero afirma que la única solución que de momento barajan, es asegurarse a través del contrato de si es posible hacer algún tipo de reclamación.

La justificación al desastre

Después de todo este revuelo, lo mejor que podía hacer la cantante es dar la cara. Y lo hizo. Lo hizo para el programa Cazamariposas, donde justificó todo lo que se ha dicho de ella estos días asegurando que lo que pasó fue por “problemas de sonido”. La alcaldesa ha querido reaccionar a esto: “Si ella dice que son problemas de sonido pues lo será, pero solo diré que a la gente que estuvo en el concierto no le gustó nada”.

Verónica Samperio ha confirmado que el caché de Amaia Montero en las fiestas de Renedo de Piélagos ha sido de 25.000 euros y que el pago se le hizo antes del concierto.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore