Amador Mohedano

El pasado mes de octubre saltó la noticia de que la finca ‘Los Naranjos’, la cual Amador Mohedano y su hermana Gloria heredaron de Rocío Jurado, iba a salir a subasta. Desde entonces, el hermano de ‘La más grande’ atraviesa un momento complicado en su vida. Amador está inmerso en un mar de deudas y ha tocado fondo. Os contamos todos los detalles a continuación.

La gran deuda de Amador Mohedano

Amador Mohedano

> Hace años, Amador Mohedano cambio los escenarios y la televisión por la vida de empresario. Sin embargo, los negocios no se le dieron nada bien al hermano de Rocío Jurado. Tanto es así que hace unos meses saltó a la luz que Amador tenía elevadas deudas con Hacienda. Unos impagos que hicieron que la Agencia Tributaria tomara la decisión de que la finca ‘Los Naranjos’ debía salir a subasta.

Ésta estaba prevista para el pasado 10 de diciembre. Una puja que se llevaría a cabo para hacer frente al pago de las elevadas deudas que Amador tenía pendientes con Hacienda. Sin embargo, la subasta no llegó a producirse porque en 2009, Amador decidió vender cerca de 3000 metros de la finca a un comprador relacionado con su entorno. Os contamos cómo está la situación ahora y cómo se encuentra el hermano de ‘La más grande’ en la siguiente página.

Siguiente: Así ha cambiado la vida de Amador