Malos momentos para Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado está atravesando una de las peores épocas de su vida. A sus más que evidentes problemas económicos, Amador tiene que luchar ahora contra la misma enfermedad que arrebató la vida a su hermana.

Lo publica la revista Semana en portada. Amador Mohedano tiene cáncer. El ex representante artístico está sufriendo la enfermedad desde hace algún tiempo. Tanto es así que, según informa la publicación, tendrá que ser intervenido próximamente para amainar la virulencia de la enfermedad. Se trata de una información que llega justo una semana después de que Amador concediera una entrevista a la misma revista en la que, entre otros asuntos, aseguraba que su sobrina Rocío Carrasco tenía intención de trasladar el museo de su madre de Chipiona a Sevilla.

El cáncer que mató a Rocío Jurado

Han pasado trece años desde que la voz de Rocío Jurado se apagó para siempre. Fue precisamente su hermano Amador el encargado de comunicar a la prensa que su hermana no había podido superar el cáncer de páncreas que se le fue diagnosticado. Una terrible enfermedad que Rocío nunca ocultó y que le llevó a visitar Houston donde se sometió a un tratamiento de choque que no obtuvo los resultados esperados. Además de las consecuencias que la enfermedad tuvo en su cuerpo, lo cierto es que con la muerte de la cantante también acabó por destruir una familia que, hasta la fecha, parecía estar totalmente unida.