Conecta con nosotros

Actualidad

Amador Mohedano: las deudas y enemistades que le quitan el sueño

Publicado

el

Desde la muerte de su hermana, Rocio Jurado, la vida de Amador Mohedano no está siendo una camino de rosas sencillo. Parece que las espinas que parecían inofensivas, se han ido clavando, día tras día, más a fondo en su piel. Ocasionando en él unas heridas que lejos de cicatrizar, están a carne viva. ¿Será este el motivo de que Amador esté a las puertas de caer una depresión?

El duelo de Amador Mohedano

Amador Mohedano

Si hay algo que no se puede obviar es que el papel de nexo que ejercía Rocio Jurado en su familia es un hecho. Hace escasos días, concretamente el 1 de Junio del 2006, se decía adiós a la más grande. Han pasado doce años y su familia se muestra más arisca y distante.

Como suele ser habitual, muchos famosos y familiares han acudido al homenaje de Rocío Jurado, para sorpresa de muchos su hermano, Amador Mohedano, no acudió al evento. Muchas especulaciones y miradas giraban entorno a Rosa Benito. Pues la enemistad en esa familia sigue a día de hoy entre sus miembros. La sobrina de Rocio Jurado y Amador han señalado en muchas ocasiones su enemistad. Pero, en esta ocasión, parece que han logrado ponerse de acuerdo.

Los más vistos

Los más compartidos