Sofía Suescun se ha convertido en una de los rostros de la televisión más populares de los últimos tiempos. Desde que saliera de ‘Gran Hermano 16’ como ganadora, no ha hecho más que forjarse una fama que ya no es del gusto de todos. Si ganó el concurso hace cuatro años fue por algo, y en un principio para bien. La Pamplonica consiguió cautivar al público por su frescura y espontaneidad en medio de una tormentosa relación con el también popular Suso Álvarez.

Sin embargo, sus sonadas brocas con Raquel Lozano ya apuntaban maneras y anunciaban a una Sofía cuanto menos intensa en el mundo televisivo. Y así fue, ya que desde entonces, su popularidad en el medio aumentó al mismo tiempo que las polémicas y las críticas en torno a ella y a sus intervenciones. Su segundo premio obtenido en otro de los concursos más vistos de Mediastet en Telecinco, ‘Supervivientes’, le terminarían de dar la fama definitiva junto con los primeros nombres de sus mayores enemigos. ¿Cuáles son los muchos y grandes enemigos de Sofía Suescun?

Belén Esteban y Kiko Matamoros, duros enfrentamientos

Belén Esteban

En realidad Sofía Suescun ha tenido tiempo en estos cuatros años de verter polémica con muchos personajes, no solo de su círculo más íntimo, sino que ha protagonizado algunas de las peleas más sonadas con otros personajes de la talla de ‘La Princesa del Pueblo’ (Belén Esteban) o Kiko Matamoros. Con este último, tuvo fuertes y duros ataques que acabó en veto por parte de Matamoros, en el momento en el que llegó a confirmar que había estado con Sofía, y con Belén Esteban protagonizó varios enfrentamientos por los que Belén la llamó chula en varias ocasiones.