Sofía Suescun se ha convertido en una de los rostros de la televisión más populares de los últimos tiempos. Desde que saliera de ‘Gran Hermano 16’ como ganadora, no ha hecho más que forjarse una fama que ya no es del gusto de todos. Si ganó el concurso hace cuatro años fue por algo, y en un principio para bien. La Pamplonica consiguió cautivar al público por su frescura y espontaneidad en medio de una tormentosa relación con el también popular Suso Álvarez.

Sin embargo, sus sonadas brocas con Raquel Lozano ya apuntaban maneras y anunciaban a una Sofía cuanto menos intensa en el mundo televisivo. Y así fue, ya que desde entonces, su popularidad en el medio aumentó al mismo tiempo que las polémicas y las críticas en torno a ella y a sus intervenciones. Su segundo premio obtenido en otro de los concursos más vistos de Mediastet en Telecinco, ‘Supervivientes’, le terminarían de dar la fama definitiva junto con los primeros nombres de sus mayores enemigos. ¿Cuáles son los muchos y grandes enemigos de Sofía Suescun?

Alejando Albalá y Hugo Paz, amores y odios

Parece que la relación con sus ex-novios no ha llegado a ser buena hasta el punto de lanzarse todo tipo de acusaciones hasta rozar el odio y las venganzas más absolutas y crueles. Y esto es lo que le sucedió con Alejando Albalá, hasta el punto de que el que fuera pareja de la hija de Isabel Pantoja, llegó a enviar un comunicado advirtiéndole a su ex novia de que tomaría acciones legales. En un tuit, se pudieron leer algunos delos desagradables comentarios del tipo: “Di que sí Sofía Suescun, riéndote de la abuela fallecida de Alejandro Albalá en un directo de Instagram. Eres muy payasa”. Asimismo, con Hugo Paz, cuya relación salió de MYHYV tampoco acabó nada bien aireándose mutuamente los trapos sucios en los platós de televisión.