Sofía Suescun se ha convertido en una de los rostros de la televisión más populares de los últimos tiempos. Desde que saliera de ‘Gran Hermano 16’ como ganadora, no ha hecho más que forjarse una fama que ya no es del gusto de todos. Si ganó el concurso hace cuatro años fue por algo, y en un principio para bien. La Pamplonica consiguió cautivar al público por su frescura y espontaneidad en medio de una tormentosa relación con el también popular Suso Álvarez.

Sin embargo, sus sonadas brocas con Raquel Lozano ya apuntaban maneras y anunciaban a una Sofía cuanto menos intensa en el mundo televisivo. Y así fue, ya que desde entonces, su popularidad en el medio aumentó al mismo tiempo que las polémicas y las críticas en torno a ella y a sus intervenciones. Su segundo premio obtenido en otro de los concursos más vistos de Mediastet en Telecinco, ‘Supervivientes’, le terminarían de dar la fama definitiva junto con los primeros nombres de sus mayores enemigos. ¿Cuáles son los muchos y grandes enemigos de Sofía Suescun?

El rechazo hacia su hermano, Cristian Suescun

Vaya 'pícaro': Las chicas a las que se ha arrimado por interés Cristian Suescun

Llama la atención que se sume a la interminable lista de enemigos de Sofía Suescun su propio hermano. Hace tan solo dos días que la colaboradora ha hablado así de contundente sobre él en la revista Lecturas: “Los hombres como mi hermano Cristian me dan asco”.

Y es que, Sofía Suescun ha declarado que no entiende como su propio hermano ha sido incapaz de defender a su madre de los ataques de sus compañeros de ‘La Casa Fuerte’, un hecho por el que ha llegado a llamarle cobarde públicamente. “Es un cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo”, afirmó a la revista muy molesta.