Tener una Thermomix puede ser un auténtico alivio para el día a día y una gran ayuda a la hora de comer saludable con poco tiempo disponible. Si no tienes la oportunidad de hacerte con este útil robot de cocina por su elevado precio o por su disponibilidad, existen otras alternativas igual de funcionales y habitualmente más económicas que puedes adquirir. Te las mostramos todas a continuación para que no pierdas más el tiempo y puedas empezar ya a comprar las mejores opciones del mercado. ¿Con qué robot de cocina te quedarás?

El robot de cocina Kenwood KCook Multi CCL401WH

kenwood

El robot de cocina Kenwood KCook Multi CCL401WH garantiza que el usuario pueda hacer recetas saludables para cuatro comensales y salvará tu alimentación cada día sin necesidad de adquirir la Thermomix. Este electrodoméstico calienta de 30º a 180º, permite hacer sofritos y freír e incluye programas de hasta 8 horas.

Encontrarás en él el accesorio Direct Prep integrado que permite rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte (incluye 5 discos de corte). También un accesorio de vapor, incluye una bandeja de vapor de gran capacidad (7.2 L) para poder cocer pescados enteros o gran cantidad de verduras u otros alimentos. Con él podrás cocinar 4 recetas al mismo tiempo gracias a los programas predeterminados y su gran capacidad. Además, el bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas así que esta parte del proceso no será nada engorrosa.